9 C
Coyhaique

Vecinos solicitan mejorar señalética vial en sectores aledaños a Mañihuales

Lo más leido

Los vecinos de Mañihuales, habitantes del sector El Turbio-Picaflor, están haciendo un llamado a la autoridades de Vialidad para que puedan identificar de manera correcta, con señalética caminera, cómo llegar al lugar que habitan. 

Se trata de una denuncia realizada por la vecina Jessie Rebolledo, que vive en dicho lugar, y que explica que en abril del año pasado se reunieron con Obras Públicas para plantearles la necesidad de instalar un letrero en la bifurcación ubicada 8 kilómetros antes de llegar a Mañihuales.

En definitiva, Vialidad instaló un letrero cumpliendo con los solicitado, sin embargo, este identifica solo el sector turístico denominado “Puente Piedra”, ubicado más allá del Picaflor, lo que genera confusión en los visitantes.  

Audio: Jessie Rebolledo, vecina del sector El Picaflor 

La molestia de la vecina radica en que el fin de semana recién pasado, hubo desplazamiento de visitantes que intentaron llegar al sector El Picaflor, sin embargo, la poca claridad de la señalética los habría obligado a devolverse. 

Audio: Jessie Rebolledo, vecina del sector El Picaflor 

La vecina manifiesta que existe una reunión pendiente con Vialidad para resolver este problema que los afecta, la que está siendo coordinada desde la Junta de Vecinos, sin embargo a la fecha aún no se les entrega día y hora de reunión. 

 

Últimas noticias