9 C
Coyhaique

Realizan consulta ciudadan sobre conectividad en comuna de Chile Chico

Lo más leido

Hasta Chile Chico se trasladaron las autoridades regionales con la finalidad de realizar reuniones y encuentros con la comunidad, que buscan dar solución al problema de conectividad lacustre gatillado por la paralización de las barcazas Tehuelche y Pilchero.  

En las jornadas de diálogo participaron cerca de 70 vecinos y vecinas, lo que fue destacado por el seremi de Obras Públicas, servicio público que lideró el proceso.

Audio: Patricio Sanhueza, seremi de Obras Públicas 

El titular de la cartera en la región, señaló que se abordaron temas como el estado actual de las barcazas en cuanto a sus reparaciones, además de solicitar opiniones a los vecinos sobre las características que debiese tener la nueva barcaza que se diseñará para navegar en lago General Carrera.

Audio: Patricio Sanhueza, seremi de Obras Públicas 

Las reuniones presenciales se desarrollaron en el liceo de Chile Chico y adicionalmente un grupo de 14 funcionarios de la Delegación Presidencial Provincial de General Carrera se están desplegando por la comuna, con la finalidad de aplicar de manera presencial una encuesta, la que cuenta con 500 opiniones de los vecinos recepcionadas a la fecha.

Últimas noticias