9 C
Coyhaique

Sujetos ingresaron domicilio con la intención de robar: Gritos de auxilio de la víctima ahuyentarons a los delincuentes

Lo más leido

Una violenta acción vivió una mujer la mañana del miércoles en el sector alto de Coyhaique. Un grupo de sujetos intentó robar diversas especies desde su domicilio. Para ello, intentaron forzar el ingreso con herramientas.

La víctima, en un afán desesperado por detener la situación, comenzó a increpar a los sujetos desde el segundo piso de la vivienda, quienes huyeron del lugar a bordo de un vehículo Suzuki Swift.

Audio: Mayor Franco Herrera / Primera Comisaría de Carabineros Coyhaique

La mujer dio aviso oportuno a Carabineros de la Primera Comisaría por este delito. Además aportó con el número de la placa patente y la descripción de los sujetos, quienes fueron interceptados por personal policial.

Audio: Mayor Franco Herrera / Primera Comisaría de Carabineros Coyhaique

Importante es que tras este violento hecho, en el cual la víctima vio vulnerada su seguridad, ella no los enfrenta y da aviso a Carabineros, no exponiéndose a algún ataque de estos delincuentes.

Audio: Mayor Franco Herrera / Primera Comisaría de Carabineros Coyhaique

El detenido será formalizado este viernes, tras solicitarse la ampliación de la detención. La fiscalía local de Coyhaique, en conjunto con Labocar, investigan este delito ocurrido durante las últimas horas, en el sector algo de la capital regional.

Últimas noticias