9 C
Coyhaique

Comercio realiza positivo balance tras “Expo Fiestas Patrias”

Lo más leido

Luego de cuatro días de celebraciones y eventos, la jornada de este MARTES, los artesanos y diferentes expositores y vendedores de alimentos que dieron vida a la expo fiestas patrias de Coyhaique sacaron cuentas alegres.

Audio: Marisa Azócar, presidenta asociación gremial Arte Patagonia   

Los organizadores de este evento, realizado durante cuatro días en la plaza de Armas y sus alrededores, agradecieron el comportamiento de la comunidad, destacando que en comparación con años anteriores, no se registraron disturbios.

Audio: Carlos Gatica, Alcalde comuna de Coyhaique

Para A.G Arte Patagonia, comienza la cuenta regresiva para realizar actividades masivas e insertas en el aniversario de Coyhaique, entre ellas la popular chamameton.

Audio: Marisa Azócar, presidenta asociación gremial Arte Patagonia   

Desde el municipio de Coyhaique nos adelantaron que para esta celebración del mes aniversario, las actividades se concentrarán nuevamente en la plaza, aplicando mejoras en la distribución de los stands y sumando artistas nacionales a la parrilla de actividades.

Audio: Carlos Gatica, Alcalde comuna de Coyhaique

Fueron más de 40 artesanos, sumado a los expositores, cerveceros, músicos, bailarines y food tracks que se dieron cita en la plaza de Armas, lugar donde se realizó el festival de fiestras patrias, con miles de asistentes que disfrutaron de la parrilla de actividades y de las exquisiteces propias de la celebración de un nuevo cumpleaños patrio.

Últimas noticias