2 C
Coyhaique

Municipio inició trabajos de reparación de baches en principales arterias de Coyhaique

Lo más leido

Comenzó el bacheo de distintos puntos donde el pavimento presentaba un mal estado en la comuna de Coyhaique.

Al menos dos de estos emblemáticos hoyos y grietas comenzaron a ser reparados. Uno de ellos en la esquina de Barroso con Alfonso Serrano. Un comerciante del sector alabó el inicio de los trabajos, ya que por razones obvias, los automovilistas optan por evitar esta vía para no dañar sus máquinas, perjudicando a los almaceneros de este punto de la ciudad.

Audio: Daniel Bórquez, quien señaló que “Afectó el comercio, la gente no pasaba por la calle que estaba rota”

Quienes transitan a diario por las calles de Coyhaique son los taxistas. Ellos, si bien valoran la puesta en marcha de la reparación de las vías, aducen que existe demora.

Audios: Taxistas de la ciudad de Coyhaique 

Por ahora son dos los puntos donde se han concretado trabajos de bacheo: Alfonso Serrano esquina Barroso y Magallanes frente a la plaza Angol, quedando por ahora dos puntos donde se retiró pavimento, pero que no ha tenido avances en avenida Ogana.

Una de las personas consultadas manifestó su preocupación por los perjuicios que significa el lento progreso de las obras, en lo particular en la ruta hacia el sector El Claro, que presenta serios daños.

Audio: Bárbara señalo que “Es nefasto esto, tenemos que pagar permiso de circulación”

Al respecto, el municipio en redes sociales, anunció que a partir del lunes comenzaría la intervención en el camino hacia el sector El Claro, uno de los puntos con mayor cantidad de problemas para los automovilistas en la comuna de Coyhaique.

Últimas noticias