13 C
Coyhaique

Seremi MOP califica de desafortunada y populista acción de solicitar su renuncia

Lo más leido

La semana pasada los consejeros regionales de la provincias de Capitán Prat y General Carrera, a través de un video solicitaron al seremi de Obras Públicas dar un paso al costado en caso de no ser capaz de atender los requerimientos regionales en materia de conectividad terrestre. 

El seremi del MOP Patricio Sanhueza, calificó como desafortunadas las declaraciones de los consejeros regionales y dio por superada la situación. 

Audio: Patricio Sanhueza, seremi de Obras Públicas 

Sanhueza se refirió igualmente a la presentación realizada en Contraloría por el ex consejero regional Washington Medina, quien solicitó al órgano fiscalizar la labor del Ministerio de Obras Públicas en materia de mantención de las rutas del sector sur de la región. Ambas acciones las calificó de populistas. 

Audio: Patricio Sanhueza, seremi de Obras Públicas 

Respecto de los tramos que dejarán de ser atendidos luego que la empresa Claro Vicuña Valenzuela comunicara el pasado jueves 10 de noviembre su decisión de someterse a quiebra en la región de Aysén, el seremi detalló que las obras serán atendidas por los equipos del MOP a través de Vialidad. 

Últimas noticias