14 C
Coyhaique

Agrupación de discapacidad «Sin Fronteras» realizará Bingo para costear canastas navideñas

Lo más leido

Este 26 de noviembre se realizará un Bingo solidario organizado por la agrupación de discapacidad sin fronteras de la ciudad de Coyhaique, organización sin fines de lucro que reúne a un total de 280 socios, de diferentes edades y niveles de discapacidad.

El trabajo realizado durante este año y medio de vida se ha enfocado en realizar gestiones para entregar ayudas sociales, con el apoyo de estamentos gubernamentales y privados.

La finalidad de este bingo solidario, es poder replicar lo realizado el año pasado. Entregar una cena y canasta navideña a sus socios.

Audio: Raúl Cárdenas, delegado agrupación de discapacidad sin fronteras.

Los integrantes de esta agrupación son de diferentes puntos de la comuna de Coyhaique y de la región, en diferentes rangos etarios y grados de discapacidad.

Audio: Raúl Cárdenas, delegado agrupación de discapacidad sin fronteras

El valor del cartón es de 5 mil pesos y cuenta con 17 premios a repartir, el sorteo se realizará el 26 de noviembre en el gimnasio regional de Coyhaique, a las 15:00 ¿Cuáles son los premios?

Audio: Raúl Cárdenas, delegado agrupación de discapacidad sin fronteras

Una excelente alternativa para disfrutar lúdicamente en familia y aportar con la agrupación de discapacitados “Sin Fronteras”, si usted quiere adquirir o aportar con esta agrupación puede comunicarse al fono celular +56 9 79 88 39 85 o en su página de Facebook donde los puede encontrar bajo el nombre de “Agrupación de Discapacidad Sin fronteras Coyhaique”. 

Últimas noticias