14 C
Coyhaique

Con diversas actividades escuela Altamira realizó “Día de la Familia”

Lo más leido

Con gran ánimo la comunidad educativa de la escuela Altamira de Coyhaique volvió a reunirse en torno a la celebración del “Día de la Familia”, instancia en que el cuerpo educativo, los alumnos y apoderados pueden compartir una jornada lúdica fuera del aula. 

La actividad se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre tras dos años de suspensión producto de la pandemia. Espacio de encuentro que se logra recuperar y que fue muy valorado por la comunidad de la escuela Altamira. 

Audio: Cecilia Molina, directora escuela Altamira 

En la jornada hubo stands de comida, pinta caritas y juegos deportivos entre otros espacios que buscaron promover el compañerismo entre los estudiantes, la creación de conciencia social en torno al cuidado del medio ambiente y la vinculación entre el cuerpo docente, los alumnos y sus familias, lo que va en la línea educativa trazada por el establecimiento. 

Audio: Yolanda Zamudio, sostenedora escuela Altamira 

El Día de la Familia de escuela Altamira fue una instancia de reunión y compartir entre toda la comunidad educativa, con la finalidad de promover el encuentro desde otra perspectiva, colocando en el centro el compartir de manera lúdica y afiatar los lazos entre alumnos, educadores y apoderados. 

 

Últimas noticias