14 C
Coyhaique

Destinan inmueble fiscal para habilitar centro de atención de salud mental

Lo más leido

La Ministra de Bienes Nacionales Javiera Toro está de visita en la región de Aysén y en ese contexto se trasladó hacia Puerto Aysén, con la finalidad de entregar un permiso de ocupación anticipado al Servicio de Salud Aysén, para concretar la extensión de los servicios de salud mental.

El inmueble cedido al Servicio de Salud es una propiedad que estaba cedida al Ministerio del Interior y en él se instalará un Cosam, tal como detalló la ministra. 

Audio: Javiera Toro, Ministra de Bienes Nacionales 

El inmueble, que estaba destinado para habitación de la persona que cumpliera con el rol de Delegado Presidencial Provincial fue retornado a Bienes Nacionales para generar este nuevo espacio de atención de salud mental.

Audio: Mauricio Cortés, Director Regional Servicio de Salud Aysén y Jorge Salfate, Delegado Presidencial Provincial Presidencial  

Tras la entrega del inmueble, la Ministra de Bienes Nacionales continuó su visita por la región, instancias en las que visitó la casa de patrimonio documental de la región, entregó permisos de ocupación de viviendas y se reunió con una Junta de Vecinos para informar acerca de la reforma previsional presentada por el gobierno ante el Congreso. 

Últimas noticias