7 C
Coyhaique

Con éxito se desarrolló segunda versión de “Travesía Coyhaique”

Lo más leido

Este fin de semana se desarrolló en Coyhaique la segunda versión del evento deportivo “Travesía Coyhaique”. Jornada organizada por la Municipalidad de Coyhaique y que contempló carreras en las disciplinas de rafting, ciclismo y trote.

La carrera se extendió por más de 8 horas y contempló la participación de 13 equipos competidores.

Audio: Fidel Pinilla, concejal comuna de Coyhaique 

La carrera contó con la participación del crédito regional en ciclismo, José Luis Rodríguez y con deportistas de ciudades como Santiago, Viña del Mar, Valdivia y Futaleufú. También hubo participantes extranjeros provenientes de Estados Unidos. 

Desde el municipio destacaron que la versión 2021 contó con 25 participantes, mientras que este año, el total fue de 60 exponentes. 

Audio: Martín Sepúlveda, oficina de Turismo municipalidad de Coyhaique

El primer lugar lo obtuvo el equipo “AventurAysén”, con un tiempo de 1 hora 14 minutos, logrando el premio mayor de 500.000 mil pesos; El segundo grupo “Aktiva-t” se quedó con 250.000 mil pesos, logrando completar la carrera en 1 hora y 16 minutos; en tanto el tercer puesto fue para “Animal Team”, que recibió un premio de 125.000 mil pesos y realizó la travesía en 1 hora y 18 minutos.

Audio: José Luis Rodríguez, ciclista y participante y Javiera Ortíz, integrante “Animal Team”

Exitosa carrera que contó con una positiva evaluación de los organizadores, y que ya proyecta su tercera versión para 2023. 

 

Últimas noticias