7 C
Coyhaique

Puente La Cruz: No se aplicará cambio de sentido en calle Bilbao

Lo más leido

No existirán modificaciones al tránsito en la ciudad de Coyhaique para enfrentar la alta congestión vehicular que se ha registrado en el sector alto de la ciudad desde que se encuentra cortado el tránsito a la altura del puente La Cruz.

La información fue entregada por las autoridades, luego de recibir un estudio que evaluó negativamente aplicar una modificación de tránsito en calle Bilbao, la que se pretendía dejar en un solo sentido, para ayudar a disminuir la congestión vehicular. 

Audio: Claudia Cantero, seremi de Transportes y Telecomunicaciones

Quienes sí deberán modificar sus recorridos son el transporte menor de pasajeros, particularmente las líneas que tenían por punto de circulación el puente La Cruz. Modificaciones que serán informadas por cada línea en los próximos días y horas.

Audio: Claudia Cantero, seremi de Transportes y Telecomunicaciones 

Desde la dirección de vialidad informaron que continuarán con los estudios y que mantendrán a la comunidad informada de manera permanente.

Audio: Fernando Miranda, director regional de Vialidad 

El corte se mantendrá por 60 días, finalizando las primeras semanas del mes de febrero de 2023, sin embargo se trabaja para aminorar al máximo posible dicho plazo, y reanudar a la mayor brevedad el tránsito por puente La Cruz.

Últimas noticias