16 C
Coyhaique

Pareja de adultos mayores perdió vivienda en incendio la madrugada del domingo

Lo más leido

A las 2 de la madrugada del domingo 4 de diciembre, se activó el ABC de la emergencia en la ciudad de Coyhaique. La alarma daba cuenta de un incendio declarado que, a pensar de los esfuerzos de los equipos bomberiles, consumió en su totalidad una vivienda ubicada en calle Michimalonco, en la población Gabriela Mistral.

Al interior de la vivienda se encontraban dos adultos mayores junto a su hijo, quienes fueron rescatados por Carabineros.  

Audio: Lucrecia Barría Alvarado, perdió su casa en incendio

Carlos Chiguay, solo tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes los ayudaron ese día, especialmente sus vecinos, quienes concurrieron a prestar ayuda apenas iniciada la emergencia. 

Audio: Carlos Chiguay, perdió su casa en incendio

Por ahora la familia se encuentra en una vivienda temporal, sin embargo ya piensan en cómo lograr recuperar y levantar de este los escombros su hogar. Cuentan con el apoyo de sus vecinos quienes como prioridad trabajan en recolectar materiales de construcción para iniciar las labores. 

Si usted desea colaborar, puede hacerlo concurriendo a calle Valle Nevado número 2837 o bien llamando al teléfono 9 96 11 36 31 

Últimas noticias