7 C
Coyhaique

Puerto Aysén se ilumina para recibir las fiestas de fin de año

Lo más leido

Faltan pocos días para la navidad y tanto los hogares como espacios públicos comienzan a ser decorados para conmemorar esta festividad. 

En Puerto Aysén la noche del jueves se encendieron las luces navideñas, las que decoran un imponente árbol ubicado en medio de la plaza de armas. El hito se convirtió en toda una fiesta para los vecinos, quienes llegaron hasta el lugar para apreciar la decoración instalada por el municipio. 

Audio: Julio Uribe, alcalde comuna de Aysén

La decoración navideña está desplegada por toda la ciudad, incluso el puente Presidente Ibáñez fue engalanado para la ocasión. 

Desde el municipio esperan que lleguen visitantes de toda la región para apreciar el despliegue y espíritu navideño de la comuna. 

Audio: Julio Uribe, alcalde comuna de Aysén

Desde el municipio destacaron que el proceso de instalación de la infraestructura y las actividades que se han organizado los días previos a las festividades de fin de año permitirán generar empleos temporales aportando a la reactivación económica post pandemia en este lugar, que hoy se convierte en un punto de encuentro para las familias. 

Últimas noticias