7 C
Coyhaique

Accidente deja a una mujer lesionada: Implicados se dieron a la fuga

Lo más leido

Pasada las 19:30 horas del miércoles 21 de diciembre, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Freire con Cochrane en el centro de Coyhaique. 

Una de las ocupantes de los móviles involucrados resultó con lesiones de carácter  reservado, la primera atención la realizó la unidad de rescate de la segunda compañía de Bomberos de Coyhaique.

Audio: Marcelo Donke, Teniente tercero segunda compañía de Bomberos de Coyhaique 

Carabineros adoptó el procedimiento tendiente a esclarecer los sucedido, pues el accidente habría tenido la participación de un grupo de individuos que se dieron a la fuga, siendo capturados momentos más tarde. Para probar su participación es clave un registro audiovisual que se entregó a la policía.

Audio: Franco Herrera, Mayor primera comisaría Carabineros de Coyhaique

Durante el proceso de constatación de lesiones, los individuos cometieron otros delitos, como generar daños a un auto que se encontraba en la vía pública e igualmente al carro policial.

Audio: Franco Herrera, Mayor primera comisaría Carabineros Coyhaique

Desde la institución policial manifestaron que el conductor del móvil autor del accidente, se negó a las pruebas para corroborar la ingesta de bebidas alcohólicas, lo cual según la modificación a la ley del tránsito, afirma la ingesta de alcohol en el conductor.

Audio: Franco Herrera, Mayor primera comisaría Carabineros Coyhaique

La paciente se encuentra sin complicaciones y fuera de riesgo vital, con lesiones de carácter reservado, mientras que los sindicados como autores de este ilícito serán formalizados por los delitos asociados a su participación en el accidente, darse a la fuga del lugar, daños a un vehículo particular y daños a la propiedad fiscal.

Últimas noticias