16 C
Coyhaique

Club Deportivo Hospital de Cochrane contará con cancha sintética

Lo más leido

En la ciudad de Cochrane se realizó la entrega de terreno y colocación de la primera piedra de la que será la nueva cancha de pasto sintético del Club Deportivo Hospital de la localidad. Institución que tiene poco más de 30 años de existencia y que no cuenta con un espacio propio para desarrollar sus actividades. 

El presidente del club valoró la noticia, pues les permitirá continuar con el trabajo realizado y proyectarse para continuar creciendo. 

Audio: Manuel Puñalef, presidente Club Deportivo Hospital de Cochrane  

Con esta iniciativa se verán beneficiados los más de 100 socios de este club deportivo, que además cuenta con cuatro series entre damas y varones, quienes hasta ahora desarrollan sus actividades en el gimnasio municipal o bien al aire libre cuando las condiciones climáticas lo permiten. 

Audio: Manuel Puñalef, presidente Club Deportivo Hospital de Cochrane

El proyecto fue financiado por el Gobierno Regional de Aysén y presentado por el municipio, con el objeto de dotar de más y mejores espacios para la práctica del deporte en la comuna de Cochrane. 

Audio: Andrea Macías, Gobernadora Regional 

La entrega de terreno para la construcción de la cancha sintética se dio en contexto de una visita del Gobierno Regional a la comuna, organismo a través del cual además se entregó un camión recolector de desechos domiciliarios y un barre calle al municipio.  

 

Últimas noticias