16 C
Coyhaique

Inauguraron estación de servicio en la turística Villa Cerro Castillo

Lo más leido

Fueron cerca de seis meses de trabajo, para concretar, la tarde del miércoles, la inauguración oficial de la anhelada estación de servicios en Villa Cerro Castillo, en la comuna de Río Ibáñez.

La moderna estructura, permitirá albergar a la comunidad regional y visitantes, quienes deseen hacer un alto y cargar combustible para proseguir con su viaje por la Carretera Austral.

Arturo Natho / Gerente General de COPEC

En la comunidad de Cerro Castillo, valoraron la puesta en marcha de esta estructura, ya que por años, se desplazaron hasta Coyhaique para obtener combustible.


Florindo Sandoval / Vecino de Villa Cerro Castillo

Este proyecto impacta positivamente tanto a los vecinos de la comuna de Río Ibáñez, como a sus turistas que año a año llegan a la zona, algo destacado desde el municipio de Río Ibáñez.

Marcelo Santana / Alcalde de Río Ibáñez

Esta estación de servicios operará las 24 horas del día y cuenta además, con un tótem para mantención de bicicletas, un punto de parada para casas rodantes adaptado para descarga de aguas grises, WiFi satelital y carga para autos eléctricos, crear una mejor experiencia para los turistas de la Región de Aysén. 

Últimas noticias