16 C
Coyhaique

Piloto Patricio Cabrera se acerca al top 20 en Rally Dakar

Lo más leido

A fondo aceleró este jueves el raidista coyhaiquino Patricio Cabrera en el Rally Dakar. El piloto nacional completó su mejor jornada en lo que va de la presente edición de la máxima prueba cross country, finalizando la quinta etapa en el décimo noveno lugar (19), resultado que además le permite ascender a la vigésima segunda (22) posición de la general de la categoría Rally 2.

Cabrera completó los 373 kilómetros de especial que se disputaron en un bucle en Ha’il en un tiempo de 5 horas, 38 minutos y 58 segundos, a 56 minutos y 36 segundos del ganador de la etapa, el francés Romain Dumantier. Con esto, el corredor que este año se convirtió en Leyenda del Dakar, se ubica  a 5 horas, 21 minutos y 48 segundos del líder, el mismo Dumantier.

Al considerar la tabla general del Dakar, con los pilotos de la categoría Rally GP, Pato Cabrera marcha en el 44° lugar.

Patricio Cabrera / Piloto coyhaiquino que participa en el  Rally Dakar

Para este viernes, la Etapa 6 tenía contemplado desplazarse desde Ha’il hasta Al Duwadimi, en lo que sería la jornada más larga de la 45ª edición del Dakar, con 877

kilómetros totales, de los cuales 467 corresponderían a especial. Sin embargo, desde la organización comunicaron que la ruta tendrá una distancia reducida en aproximadamente 100 kilómetros, con una ruta de enlace cercana a los 300 kilómetros hasta el campamento en Riyadh, en Arabia Saudita.

 

Últimas noticias