16 C
Coyhaique

Dos mil personas disfrutaron de “Pailita” en el Gimnasio Regional

Lo más leido

La jornada del jueves el epicentro de la música urbana fue el gimnasio regional de Coyhaique. En dicho punto, desde pasado el mediodía comenzaron a congregarse los fanáticos del exponente del género urbano, el puntarenense “Pailita”.

La cita musical reunió a más de 2 mil personas en el recinto de Avenida Ogana, provenientes de diversas localidades de la región, todos seguidores del cantante patagónico.

La previa del gran show estuvo a cargo de jóvenes intérpretes de Puerto Aysén, Coyhaique y Puerto Ingeniero Ibáñez.

Asistentes valoraron show – Pailita se presentó por primera vez en Coyhaique.

El evento tuvo una duración cercana a 3 horas, dejando contentos a todos los presentes, incluso sorprendiendo al artista nacional Carlos Javier Raín Pailacheo, conocido artísticamente como Pailita.

Carlos Javier Raín Pailacheo “Pailita”.

Durante el 2022, la productora regional “Dejavú”,  realizó diferentes eventos masivos tanto en puerto aysén como en la ciudad de Coyhaique, todos enfocados en el nuevo genero urbano y sus talentos nacionales.

Ahora, para el 2023, se preparan sorpresas. Desde ya se están programando para el mes de marzo con artistas de talla internacional.

Matías Alfaro, Dejavú Producciones.

Si usted no logró participar del show de Pailita, tiene una nueva oportunidad en la ciudad del sol, el próximo 27 de enero, en el marco del festival de la voz de Chile Chico.

Últimas noticias