7 C
Coyhaique

Gobierno destacó desempeño de ocho estudiantes en la prueba PAES

Lo más leido

Al inicio de este año, muchas familias a nivel país y en la zona, celebraron a sus hijos por los logros obtenidos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), la que en esta oportunidad además destacó a aquellos alumnos con la Distinciones a las Trayectorias Educativas.

Durante la jornada de este viernes 6 de enero, fue el turno de las autoridades regionales y de educación, quienes, al igual que años anteriores se reunieron en un desayuno, en el cual agasajaron a 7 de los 8 alumnos distinguidos en la región de Aysén. 

 

Andrea Macias, Gobernadora Regional – Rodrigo Araya, Delegado Regional – Isabel Garrido, Seremi de Educación. 

Para Agustín Rosas Díaz, alumno egresado del liceo San Felipe Benicio de Coyhaique, fue sorpresivo el reconocimiento, dando valor al cambio de enfoque materializado en la actual prueba. 

Agustín Rosas, Estudiante Liceo San Felipe Benicio de Coyhaique. 

Desde la comuna de Aysén, Antonia Varona Ojeda, puso énfasis al trabajo realizado por sus profesores en toda su enseñanza, pilar fundamental del resultado obtenido y dejando de lado la situación socioeconómica. 

Antonia Varona, Estudiante Liceo Bicentenario San José de Puerto Aysén 

Los estudiantes destacados por trayectoria son Iván Olavarría Asencio, Agustín Rosas Díaz, Javiera Maldonado Valdebenito y Emiliano Polanco Ochoa, del Liceo San Felipe Benicio de Coyhaique; Antonia Varona Ojeda, Renato Chiguay Villegas y Celeste Garcés Rojas del Liceo San José UR de Puerto Aysén; además Emilia Mansilla Aguilera del Colegio Alianza Austral de la capital regional.

Últimas noticias