16 C
Coyhaique

Un detenido tras ser acusado de agredir y abusar sexualmente a personal de salud

Lo más leido

Un hombre de 47 años, identificado con las iniciales J.C.C.C, fue detenido la tarde de ayer, por personal de Carabineros, acusado de agredir a dos funcionarios de salud y abusar sexualmente de una profesional del Servicio de Urgencias del Hospital Regional de Coyhaique.

El hombre llegó hasta el recinto asistencial, tras sufrir una caída que le generó una lesión en el rostro. Tras el ingreso, se mostró agresivo, atacando a quienes a esa hora buscaban atenderlo.

Lo anterior fue descrito por la Fiscalía en audiencia desarrollada esta mañana.

Luis Contreras / Fiscal Ministerio Público Coyhaique

Un técnico y un profesional recibieron la furia del imputado, que generó diversas lesiones durante su atención. Pero la más afectada fue una enfermera, a quien presuntamente agredió sexualmente.

Luis Contreras / Fiscal Ministerio Público Coyhaique

Tras la audiencia, el magistrado Mario Devaud Ojeda determinó que el imputado se presente una vez por semana ante Carabineros para la firma. Además se le prohibió acercarse a las víctimas y al recinto asistencial, siempre y cuando no vaya como paciente, tras esta acusación de lesiones menos graves y abuso sexual por sorpresa por la cual es investigado.

Últimas noticias