16 C
Coyhaique

Baches en ruta a Villa Cerro Castillo: No hay fecha clara para reparación

Lo más leido

Durante el 2022 fueron muchos los tramos en diferentes rutas de la región, que quedaron inconclusas en su pavimentación o mantención, producto que las empresas a cargo de estos trabajos se declararon en quiebra o bien se adelantó el cierre de las obras.

En esta temporada estival 2023, son muchos los turistas y residentes que circulan en dichos sectores, siendo el mal estado de las vías, un serio riesgo, baches de gran magnitud que podrían generar un accidente.

En el caso de la ruta 7, en el sector de Villa Cerro Castillo, queda de manifiesto el mal estado de la vía. Como Santa María Televisión consultamos por esta situación a la Dirección de Vialidad, quienes fueron explícitos al manifestar que durante este año, no se realizarán mejoras en dicho tramo.

 Sergio Barría – director (s) Vialidad.

Son 18 kilómetros de baches y casi 200 metros de pavimentación que se tratarán de reparar durante el 2023.

Sergio Barría – director (s) Vialidad.

Aquí la piedra de tope para avanzar en la mejora de estas rutas son básicamente temas administrativos, como el término de la obra y la toma de razón de la contraloría general de la república. 

Por ahora, los caminos regionales deberán esperar para su reparación, en un contexto de aumento de visitantes en toda la Patagonia, durante la temporada estival.

Últimas noticias