7 C
Coyhaique

Ayseninos disconformes con las actividades aniversario de la ciudad

Lo más leido

La jornada del lunes 9 de enero en la ciudad de Puerto Aysén, se realizó el lanzamiento de “Vive el verano en Aysén”, el cual llega a reemplazar el tradicional programa aniversario que se realizaba hasta el año pasado en la ciudad porteña.

En esta oportunidad se destaca el primer carnaval del agua, para celebrar los 95 años de Puerto Aysén.

Desde la casa edilicia manifestaron que el enfoque entregado es poder tener una actividad que perduré en el tiempo, como las fiestas costumbristas de otras localidades de la región.

Julio Uribe, Alcalde Comuna de Aysén.

Parrilla de actividades que no dejó conforme a la comunidad de aysén, así lo manifestaron a nuestro medio asociado #AYSENTV

Comunidad aysenina disconforme / Anuncio actividades aniversario Puerto Aysén

La polémica está instalada, ya que los concejales, luego de realizar una amplia y pública solicitud en el pasado concejo municipal, se enteraron por la prensa de las actividades para este nonagésimo quinto aniversario de Puerto Aysén.

Tatiana Villarroel / Concejala comuna de Aysén

Rosa González / Concejala comuna de Aysén

A lo ya señalado por los concejales, se suman otras inquietudes de la comunidad, como qué pasará con la elección de reina de la comuna, entre otras actividades que eran tradicionales durante el mes de enero.

Si usted quiere conocer más de este programa de actividades, le invitamos a revisar las redes sociales de la Ilustre Municipalidad de Aysén.

Últimas noticias