7 C
Coyhaique

Patricio Cabrera llegó en 19° lugar en la novena etapa del rally Dakar

Lo más leido

Otra buena actuación completó este martes el piloto coyhaiquino Patricio Cabrera, en la novena etapa del rally Dakar. En una exigente prueba, que mezcló diversos tipos de pisos entre Riyadh y Haradah, completó los 358 kilómetros cronometrados en un tiempo de 4 horas, 08 minutos y 35 segundos, a 43 minutos y 41 segundos del ganador del día, el francés Romain Dumontier, lo que le permitió finalizar en la décimo novena (19)  posición de la categoría Rally 2.

Con esto, el piloto del equipo Rieju se mantiene en la vigésima primera posición de la general de la categoría para pilotos privados y continúa la ilusión por estar en el top 20 de la Rally 2.

Considerando la general completa del Dakar 2023, con los pilotos de la serie Rally GP, Cabrera escaló un peldaño y se ubica en el cuadragésimo primer lugar (41).

Patricio Cabrera / Piloto de motos coyhaiquino Rally Dakar

Tal como planteaba Pato Cabrera, es el momento de adentrarse en la inmensidad del denominado Empty Quarter (o desierto de Rub al-Jali), donde extensos caminos de arena exigirán al máximo la navegación.

Para el miércoles, la décima etapa entre Haradah y Sheybah contempla una extensa jornada con 510 km de enlace y “solo” 114 km de especial, la más corta cronometrada para esta edición del Rally Dakar.

Últimas noticias