7 C
Coyhaique

Alerta por robo de especies desde vehículos: Víctimas aducen vulnerabilidad

Lo más leido

Un video viralizado en redes sociales, da cuenta del actuar de un grupo de sujetos, quienes llegaron hasta calle Interior Alegre, en el sector Socovesa de Coyhaique, para abrir un vehículo, robándose diversas especies en su interior.

La acción delictual fue captada por las cámaras de seguridad. En tan solo  un par de minutos, los sujetos abrieron el móvil Kia Sorento, llevándose una serie de pertenencias que estaban al interior.

La víctima, relató la situación a los micrófonos de Santa María Radio y Televisión, realizando una descripción del vehículo en el cual se movilizaban los delincuentes.

Luisa Salazar / Víctima de robo de especies desde su vehículo

Los delincuentes sacaron todo lo que encontraron desde el móvil, desde documentos, basuras, hasta artículos personales, además de una cámara go pro.

Incluso se llevaron un manojo de llaves. La sensación de impotencia y de inseguridad afectó a esta familia.

Luisa Salazar / Víctima de robo de especies desde su vehículo

Este tipo de hecho acrecienta la sensación de inseguridad a nivel comunal, con delincuentes que generan que familias se sientan vulnerables ante estas acciones delictuales, como el robo ocurrido en el sector Socovesa.

Luisa Salazar / Víctima de robo de especies desde su vehículo

La viralización del accionar de los delincuentes, generó que lleguen nuevos registros. En el siguiente video, se puede apreciar el accionar de un grupo de sujetos, que roban especies desde un vehículo en calle Caupolicán, en la población Gabriela Mistral.

Por ahora, no hay personas detenidas por este delito de robo de objetos desde vehículos, en la comuna de Coyhaique. 

Últimas noticias