7 C
Coyhaique

Pedido por Delivery: Se robaron una “pichanga” y apedrearon móvil de repartidora en Puerto Aysén

Lo más leido

Un poco habitual hecho delictivo ocurrió la madrugada de este martes en calle Eusebio Ibar de Puerto Aysén, dos sujetos, uno menor de edad y un adulto, oriundos de Coyhaique, solicitaron el servicio de delivery de comida rápida.

Una vez que llegó el móvil que repartía una “pichanga”, se perpetró el robo de esta y los posteriores daños al vehículo.

Tras ser identificados por la víctima, fueron detenidos por personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén.

Audio: Estefanía Leiva / Fiscal Ministerio Público Coyhaique

El ilícito se consumó mientras uno de los imputados conversaba con la mujer víctima del delito, cuando acordaban la supuesta transacción para el pago del pedido. En ese momento el otro sujeto, mayor de edad, se la quitó.

Audio: Estefanía Leiva / Fiscal Ministerio Público Coyhaique

Tras la audiencia de formalización realizada el martes, el juez Daniel Henríquez determinó para el mayor de edad la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual.

Para el menor de edad, que además es investigado por otro robo ocurrido en Coyhaique, se decretó igualmente la prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional. 

El plazo de investigación será de 70 días para esta investigación por un presunto robo de una pichanga y los daños al vehículo de la víctima.

Últimas noticias