7 C
Coyhaique

Escuela de Fútbol de Cisnes se queda con primer lugar en copa “Lago Villarrica”

Lo más leido

Un gran recibimiento de la comunidad tuvo el equipo completo de la Escuela de Fútbol Puerto Cisnes, al recalar la barcaza proveniente de Quellón, ello, luego que los pequeños deportistas se quedaran con el primer lugar de la Copa del Lago disputada en Villarrica .

Los autos de los apoderados y familiares comenzaron a llegar a la rampla. Eran pasadas las nueve de la noche cuando bajaron los primeros niños con las medallas en el cuello y las bocinas de alegre recibimiento comenzaron a sonar. Y no era para menos: la categoría sub-17 ganó la Copa Champions Lago Villarrica 2023.

La recepción de la comunidad fue a lo grande: una caravana acompañó al bus que se encargó de transportar a la Escuela de Fútbol, recorriendo las calles de la localidad, saludando y mostrando la copa a todos los vecinos. Hasta llegar a la Sede del Club, donde los esperaba una comida.

Carlos Coliboro, es el director y preparador de la escuela de fútbol Puerto Cisnes, quien viene trabajando con los jóvenes que salieron campeones desde hace 10 años, y contó cómo se logró este triunfo.

Audio: Carlos Coliboro, Director y preparador de la escuela de fútbol Puerto Cisnes

Coliboro aprovechó la instancia de agradecer el respaldo de la comunidad, autoridades y la familia de cada deportista.

Audio: Carlos Coliboro, Director y preparador de la escuela de fútbol Puerto Cisnes

La Copa Champions Lago Villarrica 2023, que contó en su séptima versión con escuelas de fútbol desde Arica hasta Aysén, se desarrolló entre el 17 y el 20 de enero. Por la lejanía de la sede del campeonato, la Escuela de Fútbol Puerto Cisnes, tuvo un extenso viaje de 34 horas. 

Últimas noticias