-3 C
Coyhaique

JUZGADO DE FAMILIA DE COYHAIQUE INFORMA HORARIOS Y MODALIDAD DE FUNCIONAMIENTO DURANTE EMERGENCIA SANITARIA

Lo más leido

Con el objetivo de mantener la administración de justicia y dar solución a las problemáticas del ámbito de familia -en el contexto de la pandemia que afecta al país-  es que el juez presidente del juzgado, Rudy Hald Ramírez, informó a la comunidad la operatividad de este tribunal.

“Informamos a la comunidad que el actual horario de funcionamiento del Juzgado de Familia, es de 9.00 a 14.00 horas lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 12.00 hrs. En estas instancias existirá en el tribunal un funcionario que estará de manera presencial a cargo de recibir las consultas o las peticiones únicamente de carácter urgente y para el resto existe la plataforma de la oficina judicial virtual (https://oficinajudicialvirtual.pjud.cl/) la que podrán acceder con su clave única proporcionada por el Servicio de Registro Civil e Identificación”, sostuvo el magistrado.

 Agregó que “en materia de audiencias, estas se están desarrollando a través de la plataforma zoom, comunicándose las claves para ingresar a las partes y usuarios. Así también si el usuario o abogado que no cuenta con acceso a internet, en el mismo tribunal se habilitaron equipos para que las personas pueden acceder”.

Finalmente, el magistrado Hald reiteró a la comunidad la necesidad de adoptar todas las medidas de resguardo sanitarias para evitar la propagación de esta pandemia.

Últimas noticias