3 C
Coyhaique

SobreNosotros

Radio Santa María (Aysén Comunicaciones Limitada) opera desde 1979, y es la emisora más importante de la región de Aysén. Nuestro equipo lo integra un grupo 30 personas que se abocan a la producción y emisión de programas radiales y de Televisión.

Nuestra programación es íntegramente de carácter local, destacándose en ella 3 ediciones diarias de Informativos (Noticieros), 3 ediciones de mensajes a la comunidad, además de programas matinales, vespertinos y nocturnos. Radio Santa María cuenta con la cobertura más amplia en la región, y los mayores niveles de audiencia confirmados por estudios independientes.

Nuestro Canal de Televisión Santa María TV, se emite en la señal 49 de la parrilla Telsur, en la región de Aysén (Coyhaique, Puerto Aysén, Puerto Cisnes, etc) , de Los Ríos y los Lagos. Nuestra oferta programática incluye producción informativa y temática. Contamos con la mejor infraestructura y equipamiento técnico y humano, para garantizar una óptima puesta al aire.

Nuestra Cobertura Radial

Contamos con una red de ocho emisoras (una AM y siete FM) distribuidas en distintas localidades de la región y que cubren efectivamente las cuatro provincias de la región. Esta es la red de emisoras de mayor cobertura en el medio local. Se emitirá también online en www.radiosantamaria.cl En el siguiente cuadro se indica específicamente la ubicación geográfica de nuestras emisoras y su área de cobertura en las 4 provincias de la región