1 C
Coyhaique

Quedan pocos días para que pymes regionales puedan generar contactos y oportunidades de negocios 100% virtual

Lo más leido

Las postulaciones son gratuitas y están abiertas hasta el 15 de mayo a través de www.negociosconimpacto.com

Los negocios y las empresas, tanto pequeñas como grandes y medianas, están pasando por una etapa complicada y de redefinición dado el contexto global y nacional. A raíz de esto, Sistema B, Mentores de Impacto y CORFO lideran «Ronda Negocios con Impacto Online», una iniciativa 100% virtual que permitirá a las empresas vincularse y mantenerse conectadas, facilitando el acceso a oportunidades comerciales y estratégicas, redes y contenido, no sólo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental.

Raúl Morales Agoni, director de Corfo Aysén, realizó un llamado a las pymes regionales a sumarse de esta nueva forma de hacer negocios. “El mundo cambió y todos tenemos que subirnos a estas nuevas formas de hacer negocios. Este espacio brindará la oportunidad de conectarse con proveedores y potenciales clientes, y seguir desarrollando trabajo colaborativo en nuevos negocios, desde distintos puntos del país, de manera 100% online”.

El objetivo de esta ronda, a desarrollarse los días 27 y 28 de mayo, es que grandes empresas, Empresas B, pymes, emprendimientos, y organismos públicos de todas las regiones del país puedan conectarse y mantener una gestión comercial y estratégica activa, accediendo a reuniones uno a uno según su oferta y demanda.

La comercialización es un pilar fundamental y será uno de los objetivos clave para el día 28 de mayo, donde las empresas podrán agendar reuniones de negocios, reuniéndose con potenciales clientes, proveedores y aliados estratégicos de forma digital. A su vez, el foco de la ronda del 27 de mayo será la vinculación entre el mundo público y el privado, ya que las empresas podrán conectar con organismos públicos, como CORFO, Sercotec, AFC, SII y BancoEstado, entre otras, para informarse sobre medidas y oportunidades dada la contingencia del COVID-19

Últimas noticias