Entre los hechos destacan dos aprehendido por violencia intrafamiliar y uno por conducción en estado de ebriedad y amenazas
Carabineros de la Subcomisaría de Puerto Cisnes detuvo a dos personas de sexo masculino por violencia intrafamiliar.
Ambos sujetos de 37 y 55 años de edad fueron aprehendidos por el personal pasadas las 14:00 horas del domingo, luego que momentos antes -por motivos que son investigados- se habrían agredido mutuamente, resultando uno de ellos con lesiones graves, en tanto que la otra persona presentó lesiones de carácter leve.
Tras su detención por parte de Carabineros, ambos fueron derivados a la audiencia de control de detención y los antecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía.
Conducción en estado de ebriedad
Siendo aproximadamente las 21:30 horas del domingo, un conductor 33 años de edad fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto en la intersección de las calles Eusebio Ibar esquina Palena, luego que al llegar el personal al lugar, advirtió la presencia de un vehículo obstaculizando el tránsito.
Tras lo anterior, Carabineros fiscalizó al conductor pudiendo percatarse que este se encontraba en estado de ebriedad, el cual -en instantes previos- habría colisionado con otra camioneta en el citado lugar.
Ante esto, el conductor del móvil fue aprehendido por conducción en estado de ebriedad y amenazas, siendo derivado a la audiencia de control de detención y los antecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía.