2 C
Coyhaique

Atacan con piedras vivienda de una adulta mayor de 89 años en Villa Mañihuales

Lo más leido

En un hecho  denunciado en redes sociales, quedó registrado el momento en que la vivienda de una adulta mayor de 89 años, residente de la localidad de Villa Mañihuales, resultó atacada con piedras y golpes, por unas mujeres que al parecer estaban buscando a otra persona.

El ataque ocurrió mientras la mujer se encontraba durmiendo en compañía de su hija en situación de discapacidad.

La agresión se registró en el pasaje Belisario Catalán de la población Unión Esperanza y ocasionó diversos daños en ventanales y puertas; dejando a la adulta mayor con una crisis de nervios y pánico.

Según lo publicado en redes, este injustificable hecho fue realizado por un grupo de mujeres, que anteriormente habían tenido un conflicto en un velorio que se había desarrollado en la localidad.

“Se equivocaron de casa, las mujeres venían de un velorio y estaban buscado a una señora que estuvo acá en mi casa hace más de tres años y que la habían  amenazado en el velorio”, contó Rita Vega, propietaria de la vivienda atacada.

El ataque ceso cuando salió el nieto de doña Rita, a verificar lo que ocurría en el exterior de la vivienda.

Pese a que los daños ocasionados en la vivienda fueron reparados, las autoridades que atendieron la denuncia, están investigando el paradero de las responsables del  ataque.

Últimas noticias