1 C
Coyhaique

Descartan preliminarmente participación de terceros en muerte de persona en incendio ocurrido en lago Pollux

Lo más leido

En horas de la tarde del sábado unidades de emergencias, a través de la central de alarma, reportar un incendio ocurrido en el sector del cruce hacia Lago Pollux, hecho que dejó como saldo un muerto por llamas producidas en un fogón.

Al momento de la remoción de escombros, bomberos se percataron de la presencia de un cuerpo completamente calcinado, generando el aviso y la denuncia ante la  Fiscalía local de Coyhaique.

“Revolviendo los restos que había quedado en cenizas, encontraron a lo que se parecía a una persona calcinada, por lo que solicitamos  la ayuda de la Brigada de Homicidios, el Laboratorio de Carabineros y el Servicio de Médico Legal”, explicó Patricio Jory, fiscal de turno Coyhaique.

Jory, además  señaló  que no se puede dar detalles de los resultados de las pericias tomadas en lugar, porque no se ha tenido el pronunciamiento de la familia y adelanto que en los exámenes de la autopsia no se  encontró intervención de terceros.

“La autopsia inicialmente ha descartado la intervención o alguna señal de participación de terceros, tenemos que esperar la entrega del informa de la Brigada de Homicidio, las pericias definitivas de la  Fiscalía, que llegarían en los próximos meses junto al informe elaborado por el Servicio Médico Legal, para ser analizadas”, finalizó el fiscal Jory.

Las dirigencias están en mano del Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Coyhaique, para esclarecer las causas del deceso.

 

 

Últimas noticias