2 C
Coyhaique

Detienen a sujeto que agredió con un cuchillo a un joven en calle Cerro Castillo

Lo más leido

La Fiscalía, realizó la formalización de la investigación que lleva en contra de un hombre de 27 años, identificado con las iniciales R.H.C.A., por su participación en la agresión con un  cuchillo y golpes a un joven en una vivienda de la calle Cerro Castillo, al llegar al Cañete, en la Población de Antonio Michelato.

El imputado, quien cuenta con antecedentes previos habría ingresado hasta la vivienda y posteriormente hasta el dormitorio en donde se encontraba durmiendo la víctima, para luego atacarlo, con golpes y cortes en diferentes parte de su cuerpo de carácter grave.

“La víctima de esta causa concurrió hasta el domicilio de una amiga ubicada en calle Cerro Castillo de la ciudad de Coyhaique, a pernoctar, siendo las 06:00 horas del mismo día llego al lugar el imputado, quien ingresó al domicilio llegando al dormitorio en donde se encontraba la víctima tendida en su cama, procediendo a agredirlo con un cabezazo en el rostro  y  además con un cuchillo dándole cinco puñaladas”, dijo Álex Olivero, fiscal de Ministerio Público Coyhaique.

La víctima, al ver la gravedad de los cortes en su cuerpo, tomó su vehículo y llegó por su propia cuenta hasta la unidad de urgencia del Hospital Regional de Coyhaique.

“Huyendo en seguida  la víctima del lugar, se  trasladó en su vehículo hasta el hospital  en donde fue atendido por  lesiones de contusión craneales frontal, herida contusa frontal puntiforme, aumento volumen nasal, herida penetrante torácica asilado anterior, sería séptimo espacio derecho  y penetrante a nivel a nivel renal, todo conforme a la hoja dato de atención de urgencias del hospital local que calificó las heridas de carácter grave”, manifestó comisario Mauro Gutiérrez, de la Brigada de Homicidios PDI Coyhaique.

La Brigada de Homicidios de la PDI, detuvo al atacante que cuenta con condenas anteriores  por robo, por lo que ajuicia al  Ministerio Público  es un peligro para la seguridad de la sociedad.

Tras escuchar los argumentos la magistrada Florentina Rezuc, accedió al  el arresto domiciliario total para el imputado, determinando un plazo de 90 días para que el Ministerio Público investigue el ataque.

Últimas noticias