4 C
Coyhaique

Con cuchillos y arma de fuego tres sujetos asaltaron al Minimarket Antonella en el sector alto de Coyhaique

Lo más leido

A menos de 15 días de haberse reportado un robo en una sala de juego en en el centro de Coyhaique, este fin de semana la BIRO de la PDI, volvió a  reportar un nuevo  ocurrido  esta vez en el Minimarket  Antonella, ubicado en en el sector alto de la ciudad.

Según las autoridades, se trató de un hecho violento en el cual  fueron víctimas los dueños y clientes,  cuando tres sujetos con pistolas y cuchillos intimidaron  a los a las personas que permanecer al interior del local.

“Lograron sustraer la cantidad aproximada de $2 millones en efectivo, y una vez concluyen el delito, huyen del lugar y es por ello que el personal de especialidad de esta brigada en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Central, abordamos el sitio del suceso y establecimos la criminodinámica que se establece a través de las cámaras de vigilancia del local”, dijo el comisario Víctor Toledo, jefe de la BIRO.

El comisario también menciono, que es el segundo hecho delictual con mayor violencia ocurrido en los últimos 15 días y que hay un nivel de organización previo por parte de estos delincuentes que probablemente tenían conocimiento del funcionamiento del Minimarket.

“Estamos trabajando desde el minuto que tomamos conocimiento de este hecho, hemos avanzado en bastantes dirigencias investigativas, esta brigada especializada está muy comprometida con el trabajo investigativo y por lo tanto creemos que en el corto tiempo ya podamos tener resultado para saber cuál es este tipo de grupo criminal que está cometiendo este tipo de delitos”, dijo el comisario Toledo.

En el sitio del suceso se constituyó en primera instancia Carabineros, sin embargo, por instrucción del fiscal jefe de Coyhaique, José Moris Ferrando, la investigación quedará a cargo de la BICRIM y la BIRO de la PDI.

Últimas noticias