1 C
Coyhaique

¡La cuarentena nos golpea la puerta! 32 casos positivos y 18 probables se informaron hoy en Coyhaique  

Lo más leido

Según el nuevo reporte entregado hoy por la seremi de salud, Alejandra Valdebenito, en  la región de Aysén, los contagios de Covid-19 no paran, especialmente en la comuna de Coyhaique,  en donde hoy se informaron 50, de los cuales 32 son positivos confirmados con PCR y 18 catalogados como probables. Esta situación de aumento de casos podría estar llevando a la capital, a retroceder a la fase 1 del Plan Paso a Paso, es decir, cuarentena total.

Hoy la región de Aysén se reportaron 269 casos activos  y fuera de reporte se suma 40 casos nuevos con PCR positivos, (32 Coyhaique, 06 de Aysén y 02 de Cisnes) además,   de 22 casos probables (Coyhaique 18, Cisnes 3 y 1 de Aysén).

Desde el inicio de la  pandemia del Covid-19, en la región se registra un total de 4.418 casos confirmados por coronavirus, además de los 845 casos probables lo que da un total acumulado de 5.263.

Durante la última semana epidemiológica, según la información entregada por el Ministerio de Salud, las regiones de Aysén y de Magallanes, fueron las que reportaron una mayor taza de casos nuevos confirmados.

 

 

Últimas noticias