1 C
Coyhaique

Delincuentes robaron 8 millones de pesos de la sucursal de Chilexpress en Puerto Aysén

Lo más leido

8 millones de pesos se robaron delincuentes desde la sucursal de la empresa de encomiendas Chilexpress, ubicada en avenida Municipal, a una cuadra del puente Presidente Ibáñez de la ciudad de Puerto Aysén.

Los sujetos, desconocidos, ingresaron hasta esta oficina durante la madrugada, para llevarse el botín que estaba guardado en una caja fuerte en dicho lugar.

“A través de un comunicado de la gente, personal de Carabineros se constituyó en la venida Municipal de Puerto Aysén, lugar en donde hay un local de Chilexpress, quien habría sido víctima de un robo en lugar no habitado”, dijo teniente Jaime Esparza, Segunda Comisaría Puerto Aysén.

Los delincuentes se llevaron un millonario monto desde esta sucursal: Ocho millones de pesos en efectivo.

“En horario nocturno, habrían ingresado, realizando un orificio en el techo y sustrayendo la caja fuerte, el fiscal de turno se dio cuenta, instruyendo las pericias por parte de la Sección de Investigación Policial, de la Segunda Comisaría Puerto Aysén y la Labocar para hacer labores de su especialidad”, señaló teniente Jaime Esparza.

Por ahora, la policía trabaja en dar con el paradero de quienes realizaron el robo, cotejando las cámaras de seguridad de los recintos cercanos y de la propia empresa afectada, tras este robo en Chilexpress de Puerto Aysén.

Últimas noticias