-4 C
Coyhaique

Fiscalía confirmó personas fallecidas en incendios de Puyuhuapi y Melimoyu

Lo más leido

Cerca de las 21 horas del miércoles un incendio consumió por completo una vivienda en calle Camilo Henríquez, ubicado en la localidad de Puerto Puyuhuapi.

El fuego consumió el inmueble y provocó la muerte del dueño, quien fue encontrado al interior del domicilio.

“Durante la noche del día de ayer, vecinos del sector de Puyuhuapi, alertaron según domicilio, en donde vivía un adulto mayor, el cual comenzó a incendiarse, a pesar de todos los esfuerzos que se hicieron, dicho adulto mayor lamentablemente fallece en el lugar”, dijo subteniente Carlos Mesas, de la Segunda Comisaría Carabineros.

Una segunda víctima fatal en la misma jornada de este miércoles en la comuna de Cisnes, recordemos que en otro punto, en la lejana Melimoyu, finalmente se confirmó el fallecimiento de un trabajador acuícola de la empresa AquaChile, producto del incendio que consumió el hostal Werner la madrugada de ayer.

“Lamentablemente hoy día, se me ha informado que efectivamente producto del incendio hay una persona fallecida, que eventualmente sería de sexo masculino, pero igualmente se van a hacer las pruebas científicas en orden, para  acreditar la identidad del mismo”, manifestó Marcela Valdés, fiscal del Ministerio Público Puerto Cisnes.

Ambas emergencias enlutaron a las comunidades de Puyuhuapi y Melimoyu, incendios que presuntamente tuvieron como denominador común, el uso de artefactos a leña.

Últimas noticias