4 C
Coyhaique

A piedrazos fue destruido un vehículo en calle Tucapel Jiménez en Coyhaique

Lo más leido

Completamente destruido fue encontrado un vehículo Mazda Demio de color blanco, tras un confuso hecho que parte con una colisión de los ocupantes del automóvil contra otro vehículo en calle Gastón Adarme con Simpson, sector alto de Coyhaique.

El hecho, según Carabineros, se originó luego que el automóvil chocara a otro vehículo en calle Gastón Adarme con Simpson, de la ciudad de Coyhaique.

Según antecedentes preliminares, se generó una persecución por diversas calles finalizando en la calle Tucapel Jiménez del sector Clotario Blest de la capital regional.

“En horas de las mañanas y por causas que no tenemos claras, se inicia un procedimiento a raíz de un vehículo color blanco, marca Mazda, el cual provoca una colisión a otro vehículo que se encontraba estacionado, tipo camión, en donde sus propietarios al ver lo ocurrido, inician un seguimiento junto al personal de Carabineros, a fin de detener este vehículo o verificar que había pasado, si había perdido el control o conducida en estado de ebriedad”, señaló el teniente José Espinoza.

La carrera del vehículo Mazda blanco culminó en Tucapel Jimenez, donde el automóvil destruyó una señalética. Tras esto, un grupo de personas, con piedras, destruyeron completamente el móvil, que durante esta mañana aún se encontraba en dicho punto de la ciudad, con severos daños.

“Se inicia el procedimiento, pero este queda sin efecto, se comunica a la Central de Investigaciones, ya que las personas logran evadir el control en primera instancia, como a las 7:30 a.m. se genera otro accidente de tránsito, en el cual participa el mismo vehículo de color blanco, provocando daños a una señalética y el vehículo igual queda con daños de consideración y quedando abandonado en el lugar”, dijo Espinoza.

Pero surge otra teoría, ya que el dueño del vehículo Mazda acusó el robo de su móvil, denuncia que también será investigada por la policía.

“Habría una denuncia por una persona de robo de este vehículo color blanco, antes señalado, pero no se tiene mayores antecedentes, ya que está reciente, por lo tanto se mantiene todo en investigación”, explicó el teniente Espinoza.

En el interior del móvil se encontró una gran cantidad de alcohol, una investigación que está en su etapa inicial, la cual será indagada por la Brigada de Investigación  Criminal Bicrim de la PDI de Coyhaique.

Últimas noticias