-3 C
Coyhaique

Accidentes de tránsito en toque de queda se registraron en la última jornada

Lo más leido

Un vehículo Volkswagen impactó una reja del Colegio Unión Fraterna, tras colisionar con otro móvil, esto en calle Campos de Hielo. El conductor que provocó dicho accidente guiaba su vehículo en estado de ebriedad.

“Hubo un accidente de tránsito en donde se vio involucrado un vehículo que ocasiono daños, la persona manejaba bajo los efectos de alcohol, siendo traslado al Hospital Regional de Coyhaique, con la finalidad de originar los protocolos establecidos para este tipo de procedimientos, a través del examen de alcoholemia”, dijo mayor César Leiva, Primera Comisaría de Coyhaique.

En otro hecho, volcado se encontraba este vehículo todo terreno en calle Gastón Adarme con Cerro Galera. El hecho ocurrió esta madrugada, en toque de queda y generó que los equipos de emergencia acudieran al lugar.

Hechos con factores comunes, conducción imprudente e incluso, en el último caso con alcohol en el conductor.

Leiva, también manifestó que personal de Carabineros, si está realizando los controles y patrullajes en la ciudad, para evitar que se sigan presentando estos hechos en toque de queda.

“Desde que inició la pandemia en nuestro país, hemos generado una serie de servicios extraordinarios, focalizados para la fiscalización en nuestra comuna, y debemos de mencionar que nosotros seguimos haciendo los controles en cada uno de los lugares, esto a través del control de la pandemia, pero además seguimos haciendo nuestra función de Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva”, señaló Leiva.

Desde Carabineros apuntan a que los conductores deben guiar los móviles atentos a las condiciones del tránsito, por supuesto evitar conducir si bebió previamente.

Accidentes que se repiten en un Coyhaique en cuarentena, pero con alta movilidad, con vehículos desplazándose a diario. El llamado es a cuidarse para evitar lamentar consecuencias de estos hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias