1 C
Coyhaique

“El trompito”: La acrobacia que realizó el vehículo que ingresó al césped del Parque Costanera Río Simpson de Coyhaique

Lo más leido

En la mañana del lunes, el seremi de Vivienda y Urbanismo, denunció la realización de una acrobacia denominada “El trompito”, en el césped del Parque Costanera Río Simpson de Coyhaique, y desarrollada por un vehículo que ingresó a un espacio de la gramilla,  provocado deliberadamente serios daños en esta misma.

“Lamentamos y rechazamos categóricamente esta negativa intervención que fue realizada en la noche del día domingo, en el Parque Costanera Río Simpson, al césped ingresó un vehículo y realizó la acrobacia “el trompito”, dejando el césped dañado y muy feo, así que lamentamos que gente inadaptada realice este tipo de intervenciones que le hacen un daño al parque que tenemos hoy en día los Coyhaiquinos”, dijo Digo Silva, seremi de Vivienda y Urbanismo.

Según el seremi, en el fin de semana fueron más de un automóvil que se subieron al césped del parque, realizando este tipo de acrobacias que causaron serios daños y que dañaron la imagen del lugar.

El Parque Costanera Río Simpson de Coyhaique, es espacio público muy valorado y visitado por los turistas, deportistas y comunidad en general.

Finalmente, Silva hace un llamado a rechazar y denunciar este tipo de acciones y sobre todo a cuidar los bienes públicos, entendiendo que cada proyecto y cada obra como está, son pensados en las necesidades, las aspiraciones y los sueños de las familias de la comuna de Coyhaique.

 

Últimas noticias