7 C
Coyhaique

Colisión frontal deja una persona lesionada en el centro de Coyhaique

Lo más leido

Un accidente vehicular  se registró cerca del mediodía en la intersección de Calle Moraleda con General Parra, en donde dos automóviles chocaron, uno de ellos un taxi colectivo y un camión tres cuartos, dejando como resultado una persona lesionada que fue traslada por el equipo del SAMU hacia el Hospital Regional.

El voluntario Carlos Salas, entregó detalles de este accidente que se registró a las 11:45 horas en el centro de la capital regional.

“Una colisión de dos vehículos, un taxi colectivo con un camión tres cuartos, deja una persona lesionada, quien la están evaluando a través SAMU”, contó Carlos Salas, Segunda Compañía de Bomberos Coyhaique.

Bomberos, recomendó a la comunidad a transitar con precaución, sobre todo en estos días de intensa lluvia que se ha registrado en nuestra ciudad.

“Estamos en fase 1 (Cuarentena), y la recomendación es no salir de la casa si no es necesario, tener precaución al salir en vehículo y respetar las señales de tránsito”, dijo Salas.

Finalmente, se registraron daños en la parte frontal del colectivo, y la persona que resultó lesionada tras este accidente, se encuentra en evaluación en el Hospital Regional de Coyhaique.

 

Últimas noticias