5 C
Coyhaique

Adulto mayor de 66 años murió atropellado por camioneta en el sector Bypass de Coyhaique

Lo más leido

En la noche de este miércoles unidades de emergencia de Coyhaique, reportaron un accidente  de tránsito en el sector Bypass, entre la Calle Carrera y la Calle Ejército, en donde una camioneta atropelló a un adulto mayor de 66 años, y provocándole la muerte después de ser trasladado al hospital regional.

«En el sector Bypass,  entre la Calle Carrera y la Calle Ejército, una camioneta marca Mitsubishi atropelló a un peatón de 66 años de edad, y lamentablemente la persona atropellada falleció horas después en el Hospital Regional de Coyhaique», dijo el fiscal Luis Contreras.

Al lugar de los hechos, concurrió la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, (SIAT) de Carabineros, para desarrollar los peritajes correspondientes, y así esclarecer la responsabilidad del conductor o del adulto mayor.

Este jueves se realizó la formalización de la investigación contra el conductor de la camioneta quien quedó sin medidas cautelares, el juzgado decretó un plazo de 120 días para el desarrollo de las diligencias.

Últimas noticias