4 C
Coyhaique

“Patagones Todos”: Concurso para uniones vecinales y juntas de vecinos de la región

Lo más leido

“Patagones Todos”, es un proyecto dirigido a uniones vecinales y juntas de vecinos, que tiene como objetivo financiar diferentes ideas medioambientales que contribuyan a mejorar la calidad de vida y desarrollo regional.

Los proyectos que sean postulados tendrán que tener un fin de mejoramiento de espacios comunitarios, iniciativas de progreso en el servicio de agua potable y adquisición de recursos sanitarios para la habilitación de sedes vecinales.

La iniciativa es liderada por empresa regional Aguas Patagonia en colaboración con la organización Simón de Cirene.

“Esperamos poder apoyar con 20 fondos en las localidades que estamos presentes como: Coyhaique, Puerto Aysén, Puerto Chacabuco, Balmaceda, Cochrane, Chile Chico, Puerto Ibáñez y Puerto Cisnes, y hacemos un llamado a las uniones vecinales y juntas de vecinos a participar”, dijo Claudio Sanhueza, gerente de Asuntos Corporativos Aguas Patagonia.

La presidenta de la junta de vecinos “Villa Divisadero” de Coyhaique, Edith Alarcón, hizo un llamado a las diferentes organizaciones sociales de la capital regional y otras localidades a participar en estos proyectos.

“Quiero invitar a todos los presidentes a participar en este proyecto que está dedicado al tema del Covid-19 y al medio ambiente”, señaló Alarcón.

 La empresa del recurso líquido estará financiando con un máximo de $400.000 mil a cada uno de los proyectos presentado por las organizaciones y juntas vecinales que tengan al menos un año de antigüedad, las postulaciones pueden ser presentadas hasta hoy 10 de junio a través de www.aguaspatagonia.cl.

 

 

 

Últimas noticias