3 C
Coyhaique

Corfo abre convocatoria con cinco programas para incentivar la innovación

Lo más leido

Con la finalidad de buscar financiar proyectos con distintos objetivos, desde aquellos que innovan por primera vez hasta quienes tienen oportunidades para escalar en el mercado nacional o internacional, Corfo abre una convocatoria con cinco programas de apoyo para empresas que quieran crear en sus negocios.

Los programas que incluye esta convocatoria son: Súmate a Innovar,  Consolida y Expande, Crea y Valida Rápida implementación, Crea y Valida I+D+i y Conecta y Colabora. Todos estos fondos cuentan un cofinanciamiento de hasta el 80% del costo total del proyecto, independiente del tamaño de la empresa.

“La innovación es una herramienta esencial en el crecimiento y creación de valor agregado a los territorios. Por eso invitamos, desde empresas que quieran sumar la innovación a sus procesos y gestión, hasta aquellos que buscan validar industrial y comercial que sus productos, y también a quienes buscan desarrollar proyectos colaborativos para dar solución a desafíos de competitividad. Siempre es tiempo de innovar, pero hoy en día es fundamental para seguir aportando al desarrollo económico regional y de nuestro país”, dijo Omar Muñoz Sierra, director de Corfo Aysén.

A esta convocatoria podrán postular personas jurídicas constituidas en Chile o personas naturales, mayores de 18 años que cuenten con inicio de actividades en primera categoría, sin importar su rubro ni antigüedad, y lo podrán hacer a través de la página web www.corfo.cl

 

.

 

 

Últimas noticias