-0 C
Coyhaique

Un lesionado y una ambulancia destruida tras accidente de tránsito en Ruta 240

Lo más leido

Pasadas las 9 de la mañana de este lunes, una colisión frontal fue protagonizada por los conductores de un camión repartidor de la empresa Modinger y una ambulancia del Hospital de Puerto Aysén, esto en las cercanías del puente Baguales

El fuerte impacto generó que los equipos de emergencia acudieran al rescate de los ocupantes de ambos móviles.

“Esto ocurrió a raíz de la escarcha que estaba en el lugar, en donde la ambulancia lamentablemente impacta de frente con el camión y deja a un conductor con lesiones de carácter reservado”, dijo Carlos Mesas, subteniente de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén.

La ambulancia, que trasladaba a un paciente a un control médico, iba en dirección a la capital regional cuando fue impactada.

El móvil de emergencias quedó seriamente dañado, lo que obligará a su reemplazo.

“El móvil va a quedar fuera de circulación, pero desde el hospital haremos las gestiones necesarias para que en modalidad de arriendo podamos sustituirlo en el tiempo que sea necesario, y así dar continuidad a los trasladaos de nuestros pacientes”, señaló Gabriel Rabí, director Hospital Puerto Aysén.

El conductor del camión fue el único lesionado en esta emergencia que ocurrió durante la mañana de este lunes. El llamado es a conducir a la defensiva, sobre todo durante esta semana, donde se pronostican temperaturas bajo cero, con un serio riesgo producto de la escarcha.

Últimas noticias