3 C
Coyhaique

Puerto Bertrand: Comenzó proceso de licitación para alcantarillado y casetas sanitarias

Lo más leido

Comenzó el proceso de licitación para el proyecto de construcción de alcantarillado y casetas sanitarias en Puerto Bertrand, una iniciativa de la unidad de Secplac de la Municipalidad de Chile Chico.

“Este proyecto fue licitado la semana recién pasada, es una macro inversión por 2.259 millones de pesos para la construcción del alcantarillado y casetas sanitarias de Puerto Bertrand. La fecha de adjudicación es el día 27 de julio del año 2021, esto queremos dejarlo en claro porque tiene varias etapas y es un proyecto bastante grande”, dijo Ricardo Ibarra Valdebenito, alcalde de Chile Chico.

Esta es una iniciativa que tiene dos etapas; una en donde se va a desarrollar arquitectónicamente y otra de ingeniería para lo que va a ser el alcantarillado.

“Esta es una aspiración histórica que tenía Puerto Bertrand y que será una pronta realidad cuando se adjudique el día 27 de julio, están los recursos, está el proyecto hecho, finalmente solo falta la ejecución una vez que se asigne la empresa que va a desarrollar las obras”, manifestó Ibarra.

La construcción del alcantarillado y casetas sanitarias es un proyecto que va a cambiará la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Puerto Bertrand.

Últimas noticias