-0 C
Coyhaique

Recintos deportivos públicos y privados podrán funcionar en fase 1 y 2 

Lo más leido

Este martes fue anunciado el permiso de apertura para los recintos deportivos públicos y privados al aire libre, a las comunas que se encuentran en fase 1, los fines de semana y festivos en fase 2 en el Plan Paso a Paso.

Los recintos que quieran obtener este permiso deberán presentar un formulario en el que se indique los protocolos que adoptará el establecimiento, además de mencionar la cantidad mínima de trabajadores que estarán en los espacios.

“Todos los requerimientos y antecedentes para poder abrir y hacer actividad física durante cuarentenas, se requiere de cumplir con el aforo permitido que se indica en la página del Mindep, y se podrá realizar la postulación de lunes a viernes, para que el Ministerio de Deporte haga las revisiones y coordine con Comisaria Virtual”, dijo Rodrigo Cubilla, seremi del Deporte Aysén.

Los lugares que cumplan con estos requisitos podrán solicitar este permiso, a partir de este 16 de junio en la página web del www.MINDEP.cl para su evaluación de la apertura del recinto.

Últimas noticias