3 C
Coyhaique

Seremi de Transporte anuncia gestiones para mejorar telefonía en Mañihuales

Lo más leido

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en la Región de Aysén visitó la localidad de Mañihuales, donde realizó anuncios para la comunidad.

En la instancia, confirmó que realizarán diversas gestiones para poder mejorar la telefonía en los sectores más apartados de la localidad, como Las Chacras y La Esponja.

“Vamos a hacer unas gestiones con la empresa de telefonía para atender las necesidades principalmente del sector Las Chacras y La Esponja en Villa Mañihuales, y además hacer gestiones que busquen mejorar la telefonía móvil en estos sectores que por la posición geográfica tienen una mala recepción”, dijo Fabian Rojas, seremi de Transportes y Telecomunicaciones.

Si es que no están las factibilidades técnicas para que se desarrollen estas mejoras, la autoridad sectorial aseguró que ya trabajan en un segundo proyecto que permitiría desarrollar de mejor forma la conectividad digital.

Rojas, agregó que “Nosotros como ministerio estábamos trabajando en un segundo proyecto de conectividad digital que esperamos desarrollar en este año, en el cual se incorporaría el sector Las Chacras”.

Los dirigentes del sector también reiteraron su compromiso con poder avanzar en el desarrollo de conectividad, más aún en estos tiempos, donde muchos y muchas dependen de estos recursos y herramientas para poder realizar sus labores productivas.

Últimas noticias