1 C
Coyhaique

“Hola vechino”: Muere reconocido vecino de Coyhaique apodado “Chuto”

Lo más leido

¡Hola vechino! Solía decir Nicolás Millaquen Soto, conocido por todo Coyhaique como Chuto, un personaje que habitualmente recorría las calles de la capital regional junto a una bolsita de pan.

Este entrañable personaje típico, falleció este viertes en horas de la mañana en su domicilio de calle Errázuriz.

Juan Millaquen Soto, hermano del recordado “Chuto”, agradeció  por  todo el cariño brindado a la familia “mi hermanito fue un personaje agradable en nuestra población, y hoy toda la comunidad esta triste, porque él fue muy querido y conocido por mucha gente de acá; estamos muy agradecidos por la muestra de cariño y apoyo a nuestra familia”.

Acompañado de fieles perros, recorría las calles y en especial los pequeños almacenes del sector Barrio Seco y Pedro Aguirre Cerda de la capital regional.

Las redes sociales se volcaron a recordar y homenajear a este personaje típico de Coyhaique, tras conocerse la noticia de su muerte.

“Él era muy bueno y se portaba bien mi hermanito, en mi memoria va a quedar que siempre nos cuidamos y que estuve con él, eso es lo que voy a recordar de él”, manifestó Hilda Millaquén Soto, hermana.

Dalia Lorca Bórquez, cuñada dijo que “esperamos que Dios nos de la fuerza y la fortaleza, y que el Señor lo tome en su reino porque él fue muy querido por el pueblo; hoy sentimos su partida”.

La familia informó que Nicolás Millaquén Soto, será velado en la sede de la población Cerro Negro, en calle Nalcayec esquina Madre Bonifacia, y sus funerales serán el domingo.

Últimas noticias