1 C
Coyhaique

Jóvenes deportistas de Mañihuales representarán a la región y al país en la disciplina del fútbol en Cancún- México

Lo más leido

Tras un año de preparación física, psicológica y el apoyo de la familia cuatro jóvenes de la localidad de Mañihuales, estarán representando a la región de Aysén y al país en Cancún- México en la disciplina del fútbol.

En esta oportunidad la representación estará a cargo de Kevin Salas, Ángel Fernández, Nicolas Villarroel y Tomás Aros Naguelquin, quienes asumirán el desafío de ir a pisar  nuevos terrenos en representación de la escuela de futbol de la localidad de Mañihuales.

Además, la selección está conformada por jóvenes de puerto Aysén, Coyhaique y por su puesto de Mañihuales, quien estarán acompañados de su equipo técnico.

Brigida Oyarzo, monitora de la escuela de fútbol de la localidad señaló que “hace un año atrás se nos presentó la oportunidad de sacar jóvenes de nuestra localidad de Mañihuales, y asumimos el desafío en donde cuatro de ellos van a viajar el día lunes a México”.

“Tenemos toda la fe que van a tener un  muy buen viaje, van a sumar una linda experiencia y desearle lo mejor a toda la delegación que va a representar a Chile”, dijo Oyarzo.

Cabe señalar que para tener los recursos para viajar se realizaron bingos, bonos, rifas, entre otras actividades para lograr este objetivo.

“Más que nada uno aprende a conocer nuevas culturas, a crecer en lo deportivo, dejando un mensaje a niños y jóvenes”, manifestó Tomás Aros Naguelquin, unos de los jóvenes que ira en representación del país.

Esta oportunidad que vivieran los jóvenes es todo un orgullo para la región de Aysén, su comunidad y familia. El viaje está programado para este lunes 21 hasta el 30 de junio a Cancún-México.

Últimas noticias